Aislamientos ignífugos

Aislamientos ignífugos óptimos

Utilizamos diferentes técnicas para conseguir aislamientos ignífugos óptimos, según que material precise ser ignifugado. Ya que no tienen la misma resistencia al fuego, unos materiales que otros. Es imprescindible aplicar el material adecuado para cada tipo de aislamiento.

Trabajamos aislamientos ignífugos en estructuras metálicas, aislamientos en hormigón y aislamientos de madera. Utilizando siempre el material más adecuado para una correcta protección frente al fuego.

Somos expertos en la aplicación de técnicas como:

  • Fendolite
  • Mortero de vermiculita
  • Mortero de lana de roca
  • Paneles de fibrosilicato
  • Ablanite
  • Pintura intumescente

Cada una de estas técnicas son indicadas para un tipo de aislamiento ignífugo. Cada una de ellas con una diferente resistencia al fuego, que puede variar en el tiempo de resistencia, así como en el tipo de protección que ofrece.

Aislamientos ignífugos
Aislamientos ignífugos

Aislamientos ignífugos en Madrid

Somos una empresa consolidada como empresa de aislamientos ignífugos en Madrid, no obstante, realizamos trabajos ignífugos a territorio nacional.

Empleamos materiales de alta calidad para asegurar a nuestros clientes una resistencia al fuego óptima en cada tipo de estructura y superficie.

Expertos en creación de franjas cortafuegos para delimitar las medianeras, principalmente en naves industriales. Cumpliendo la normativa que regula este tipo de construcciones. Con el fin de evitar la propagación del incendio de una nave a la nave colindante.

Profesionales a su disposicion

Al contactar con Ignifugados y Revestimientos, tendrás la seguridad de estar hablando con una empresa de profesionales del sector de la seguridad pasiva frente a incendios. Disponemos de un equipo de profesionales que se ocupan de asesorar sobre las mejores técnicas a aplicar para cada tipo de estructura. 

Ofrecemos presupuestos sin compromiso. Para poder ofrecer un presupuesto exacto, es importante que recibamos la mayor información posible en relación al trabajo a realizar. 

Si es posible enviar planos o mediciones, de esta manera podemos ofrecer un presupuesto concreto para cada trabajo solicitado.

Sistemas de protección pasiva contra incendios

Para proyectos en estudio y proyectos que ya están en ejecución. Aportamos soluciones de aislamientos térmicos y acústicos.

Estructuras, conductos, compuertas y rejillas cortafuegos, collarines y pintura intumescentes…