Aislamientos térmicos
Son numerosas las ventajas que proporcionan los aislamientos térmicos tanto en una vivienda como en un lugar de trabajo (oficinas, naves, tiendas…) Somos especialistas en protección pasiva contra incendios. Una de las principales ventajas que podemos destacar es el gran ahorro económico que se consigue al aislar correctamente una construcción. Ese ahorro se traduce en un considerable descenso en el consumo de energía para calentar o refrescar la estancia según la época del año. Mientras que una casa sin aislamientos térmicos gastará una gran cantidad de energía para calentarla en invierno y refrescarla en verano, una casa que cuente con un buen aislamiento térmico, precisará de un consumo de energía de aproximadamente un 40% menos. Además de la gran ventaja económica, podemos destacar el impacto medioambiental, el cual se verá reducido gracias que no se precisará tanta energía para mantener una temperatura óptima.

Técnicas de aislamientos térmicos

Se debe aplicar diferentes técnicas para conseguir un correcto aislamiento térmico, dependiendo siempre de factores como, el tipo de material de la construcción, las condiciones climatológicas del lugar en el que se produzca la obra, el tipo de resistencia deseada… Las técnicas más utilizadas pueden ser la aplicación de lana de roca y la lana mineral, las cuales proporcionan un perfecto aislamiento al ser aplicadas correctamente.
Aislamientos térmicos
Aislamientos térmicos

Revestimientos en Madrid

En nuestra empresa nos llevamos dedicando desde hace más de 25 al revestimiento de todo tipo de estructuras. En obras nuevas así como en rehabilitaciones de edificios.

Contamos con un equipo de profesionales experimentados y con una larga trayectoria dedicándose a revestimiento de estructuras en Madrid.

Entre los trabajos que hemos realizado, podemos destacar la ignifugación de la ciudad deportiva del Real Madrid, entre otras grandes obras en la comunidad de Madrid.

Profesionales a su disposicion

Tanto si necesita asesoramiento, como si es un profesional y tiene claro lo que necesita, nuestro equipo de profesionales estará a su disposición para aclarar todas las dudas antes, durante y después de contratar nuestros servicios.
Puede solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Nos puede enviar los planos del trabajo a realizar, o la medición para que podamos ofrecer un presupuesto exacto.

Si necesitas aislamientos térmicos contacta con nosotros

Revestimiento de estructuras en Madrid

Para proyectos en estudio y proyectos que ya están en ejecución. Aportamos soluciones de aislamientos ignífugos, térmicos y acústicos.